domingo, mayo 27, 2007

Las dificultades del nuevo sistema Público de transporte han dado tediosas y largas horas de noticias, reportaje y debates que llevan a lo que ya sabemos, pues bien este fenómeno social ha servido también para resucitar a algunos prócer de "campañas anti-algo" con Uds.

"La verdadera identidad de un Metro Sexual"

Debido a las grandes multitudes que se aglomeran en las diferentes estaciones del metro, este debió tomar medidas. ja! una de ellas fue realizar una campaña que educara a los pasajeros y pajeras que debido a que escucharon el rumor de que en el metro habían personas que (corrían mano), andaban a propósito en las horas puntas como dijo una de las mas entusiastas pasajeras “nos encanta la hora punta” además personas que abrían las puertas del metro con sus manos al mas estilo "jhon west" por ello se implemento una campaña comunicacional que se trasmite en los TV del metro, si señores, hasta que les encontraron un uso... que anteriormente solo era una copia del canal zona latina.


Tenían la necesidad y sabían como solucionarlo para ello hicieron un llamado para Hacer un casting. Al lugar no hubo mucha afluencia, los expertos dijeron que se debió al caso del emblemático Zamorano, que después que estuvo en una campaña del medio de trasporte este se vio afligido y hasta dio una conferencia de prensa indicando que si no se solucionaba el problema devolvía la cantidad de $300 palos. Aún te espero zamorano...

A lo nuestro, al casting asistieron dos personajes, el primero fue salas, pero no lo eligieron debido a que temían alguna lesión y no podían recibir licencias la segunda persona fue un tipo con un traje de Perro y con un abrigo al más estilo "Cherlos Hom" su única diferencia era que en vez de fumar en pipa, fumaba cigarrillos "LM" era la versión chilencis del detective más famoso de Inglaterra.

Al ver a este personaje, se dieron cuenta que se trataba del "mítico", "Prócer" y desaparecido DON GRAF, el mismo que le decía a Pablito que hiciera deporte y que le dijera “no a la Droga” (la historia de este Blog es solo ficción y no tienen ninguna relación con la realidad ni menos con el editor de este Blog), como olvidar a ese perro medio pedofilo que perseguía a los niños y que les decía con voz de caña "oye péndelo dile no a la Droga" y como no habían mas personas que postularon para esta campaña se quedaron con Don Graf, quien se tuvo que sacar el traje de Perro para el trabajo, pero adivinen quien salio del traje.


Te Descubrimos Cornejo.

1 comentario:

Herejeditor dijo...

jajaj ta wenisimo...me rei harto loco, a pesar que tu blog es un poco más serio siempre es bienvenido alguna tontera como esta.

Pasa por el mio alguna vez

saludos cabro