martes, febrero 06, 2007

Nazita:

Hoy cumples dieciocho años y te queda un mundo y sensaciones por descubrir, desde ahora comenzaras a sentir angustia por tu infancia y recordadas tus muñecas de cuando eras una niña, extrañaras el uniforme y los cuadernos. Desde hoy pasas a ser un voto, una opinión para el mundo. Ademas, comenzaras a sentir cosas que corresponden a tu edad, haz crecido y te ha llegado el momento para demostrarle al mundo quien eres.

Nanzarethc estoy muy feliz, que me hayas tocado como hermana, se dice que la familia no se elige, pero si me tocara elegirla, te volvería a escoger.

Filtra todo lo negativo que de eso también puedes sacar provecho, no te llenes de odio, ni de rencor, no corrompas tu alma y guarda tu identidad que es lo unico que nos pertecene realmente.

No dejes que lo externo dañe tu aura y que corrompa eso tan bello que tu tienes, ese ángel que te caracteriza...

Ya llevas dieciocho años riéndote de todo y de todos sigue así unos dieciocho años mas. no cambies flakita, si aun recuerdo tus pataletas de niña, todo por un pan con queso, en ese paradero a la vuelta del colegio.

Sabes, tu eres una muy bella persona, y tienes mucho que entregar... se buena en la vida y la vida te premiara como a mi, que me dio una hermana como tu....

quisiera decirte más, pero los guardare para tus diecinueve.


"hoy amaneció nublado, porque la naturaza esta triste porque ya no eres una niña..."
Atte.
Pablo.

3 comentarios:

Negro dijo...

Hola bro, una linda carta pa su sister, muy emotiva, espero que sepa cuidarla, ante los "perros" y "chacales" que ronda por ahi...
salu2 pá su sister TB.

Pablo dijo...

lindoh de vdd d de todo corazon te garadezco grandemente fuiste el uniko de la familia q sientio q ia eran dieciocho añitos ia po te pasasat elejoh el mejor regalo tenerte a ti t ekero mushio :D

Sonyenai dijo...

Recién vi este post y me gustó mucho... Estás escribiendo más lindo y mejor... ah! y me adhiero a los saludos de cumple pa la Nazita... aunque ya han pasado varios días y ya la saludé el día correspondiente.

Besos amor... escribe más... ya?